Es hora de resolver los Asuntos Pendientes

Violencia, estereotipos, falta de referentes, discriminación, barreras profesionales, acoso callejero y online. Tenemos muchos asuntos pendientes que resolver para garantizar la igualdad de las niñas y jóvenes.

Firma y apoya nuestra petición para que el próximo presidente del Gobierno se encargue de esta cartera de asuntos pendientes.

Es hora de resolver
LOS ASUNTOS PENDIENTES

Violencia, estereotipos, falta de referentes, discriminación, barreras profesionales, acoso callejero y online…tenemos muchos asuntos pendientes que resolver para garantizar la igualdad de las niñas y jóvenes.

Firma y apoya nuestra petición para que el próximo presidente del Gobierno se encargue de esta cartera de asuntos pendientes.

Firma ahora

  • Nuestra petición

    En todos los ámbitos de la sociedad sigue habiendo asuntos pendientes para conseguir la igualdad, especialmente para las niñas y jóvenes.

    Es necesario acabar con las barreras a su desarrollo profesional y a su participación en los espacios de toma de decisiones. Queremos que todas crezcan seguras y libres de violencia, no se vean limitadas por estereotipos y puedan elegir quién quieren ser. Necesitamos el apoyo de todos, también de los chicos y hombres.

    Es hora de actuar, no podemos seguir esperando. En Plan International hemos creado la cartera de asuntos pendientes y  buscamos líderes políticos comprometidos a asumir este cargo. Queremos que el próximo presidente del Gobierno tome medidas de carácter urgente para resolver los 10 asuntos para la igualdad de las niñas y jóvenes.

    ESTOS SON NUESTROS 10 ASUNTOS PENDIENTES

    Cartera-1
    Cartera-2
    Cartera-3
    Cartera-4
    Cartera-5
    Cartera-6
    Cartera-7
    Cartera-8
    Cartera-9
    Cartera-9